domingo, 13 de febrero de 2011

Noticias

UNA CALENTURA BARBARA


De izquierda a derecha: David Bisbal, Dario Rodriguez (que hubiera hecho los papeles para falsificar la cédula) , atras de ellos, los dos goleros con la mano derecha arriba, y en la punta derecha el famoso Neymar...una foto de mierda. (foto: cabletvnovelas.com) 
Es la que tenían los pibes de la selección Sub 20 de Uruguay, luego de perder por 6 goles contra 1 ante el seleccionado "verdeamarello" en el ultimo partido del Sudamericano Sub 20 disputado en la tierra de Mario Vargas Llosa.
Luego de esta derrota, Uruguay quedó segundo con 10 puntos, clasificando tanto al mundial Sub 20 que se va a jugar este año en Colombia, así como a las Olimpiadas el año que viene en Inglaterra.
Para el mundial esta confirmado que el técnico de la celeste sea Luis Verzeri (actual) mientras que en la olimpiadas el técnico del seleccionado charrua será "El Maestro" Tabarez.   
Aunque la caravana se suspendió y en vez de venir con un festejo de bienvenida por la rambla como se tenia previsto hasta que nos comiéramos 6, van a venir derechito para el estadio, en donde un festejo que también se achico por la paliza que nos dieron los brazucas celebrará la clasificación a los juegos olímpicos de Londres 2012.


¿QUE EN PAZ DESCANSE?


El ex presidente de Argentina Nestor Kirchner, junto Miriam Quiroga, es secretaria de Nestor, quien actualmente afirma que fue el "hueso" del ex presidente.(foto: radiosantafe.com)
La revista Noticias, en su edición impresa, presento esta semana la declaración de Miriam Quiroga, ex secretaria de Nestor, quien afirma que mantuvo una relación "muy fuerte con el", asegurando haber sido su amante.
Flor de lío. A principios de este año, esta mujer fue desplazada de su cargo a manos del secretario general de presidencia, Oscar Parrilli, lo que motivo la desconfianza y saco a la luz la relación que existía entre Quiroga y el ex presidente.
Consultada acerca de su despido y de los motivos por los que cree que fue retirada de su cargo, Quiroga no duda en responder "¿por qué me echaron? Bueno, tal vez porque algunos dicen que era la amante y la presidenta Cristina (Fernandez de Kirchner) debe de haber escuchado eso”.
M.Quiroga y C.Fernandez de Kirchner (noticias.com.ar)
Ademas, aprovecho el momento para darle palo a la Presidenta, de la que dijo que "Cristina es una persona muy particular, que no quiere a mucha gente a su alrededor". Consultada acerca del futuro de "la Argentina", dijo que "Con ella no sé dónde quedó el proyecto de Nestor, de Nestor con la gente. Se perdió el legado y la mística".
Ante esta afirmación, la presidenta aún no ha hecho declaraciones, y se ha prohibido a los medios del oficialismo que toquen el tema, para no dar nada como cierto.
“Lo de Quiroga la puso mal”, reconoce un funcionario que también trabajó cerca de la ex secretaria. “Y hay consenso en atribuirle la culpa a Parrilli”.
Nestor, media pila, hubieras agarrado una rubia de bailando por un sueño o de gran hermano, pero no a una ex secretaria...lo único peor que una mujer despechada es una ex secretaria despechada...!
   
NUNCA VISTO...
Relajo barbaro en el partido de vuelta en el Parque Central, luego de que Coates fuera expulsado ante un Cruzeiro bien sobrador...(foto: ovacióndigital.com)
México, 20:15 hora uruguaya, la novia de Coates le manda un mensaje en el que dice "gordo, me parece que fuiste al pedo, si te echaron contra cruzeiro".
La novia de Coates tenia razón.
Aunque parezca increíble, la directiva de Nacional no se dio cuenta de que el año pasado en el Parque Central, en el ultimo partido Internacional disputado por el "bolso" contra el equipo brasilero de Cruzeiro, Coates fue expulsado.
Ahora, el primer partido contra el América de México, lo encuentra fuera del plantel por aquella tarjeta, y con una calentura que no pudo ocultar hace minutos cuando hablo con 890Radio Sport.
Es que la falta de memoria tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico es una falta que le va a costar a nacional un puesto de titular, ya que de los 19 jugadores que viajaron con la delegación, no abundan los zagueros.
Acá la lista de Nacional con Coates, que esta al pedo por que no puede entrar, pero queda lindo el nombre...muy fuerte.

La lista:
Rodrigo Muñoz ,Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Sebastián Coates (bien igual), Gabriel Marques, Flavio Córdoba, Cristian Núñez , Carlao (que es nombre y apellido), Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Robert Flores, Matías Cabrera, Nicolás Vigneri, Horacio Peralta, Bruno Fornaroli, Santiago “Morro” García, Tabaré Viudez y Richard Porta.  (fuente. Observa.com)

No hay comentarios: