miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias

UNA DE FÚTBOL...


Los pibes van primeros con 7 puntos... (foto: uruguayaldia.com)
Hoy se juega la 4ta fecha del Hexagonal final del torneo Sudamericano Sub 20 disputado en Perú, que tiene a Uruguay como único líder con 7 puntos seguido por Brasil (+5) y Argentina (+1), ambos con 6 unidades.
En esta oportunidad, nos enfrentamos con el seleccionado argentino, que viene de ganarle a brasil por 2 tantos contra 1, terminando con el invicto de la "verdeamarela", futuro rival de la celeste.
El partido arranca a las 22:00 de Uruguay, ya que antes se enfrentan los equipos colombiano y chileno.
"los Juegos Olímpicos son nuestro siguiente objetivo y queremos entrar a la historia de Uruguay con esta clasificación", señaló el entrenador charrúa, Juan Verzeri, quien no podrá contar para este encuentro con el defensa Ramón Arias, ni con los volantes Guzmán Pereira y Pablo Ceppelini, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Una buena excusa para mamarse en 18...

UNA DE FIRMAS...
(foto: elcapitalino.com)
El Partido Colorado empezó a trabajar en la recolección de firmas para lograr disminuir la edad de imputabilidad de menores infractores, informa en su pagina web El Espectador.
Según este medio, El diputado Walter Verri dijo que la comisión formada por integrantes del partido, se reunirá en las próximas horas para determinar la metodología de trabajo, que se planea comience en el mes de marzo.
Para algunos, es una discusión que se debe poner sobre la mesa en este momento, mientras algunos sectores del oficialismo descartan esta medida.
Dirigentes partidarios entienden que el Frente Amplio –con su mayoría parlamentaria- no ha manifestado voluntad política de tratar esta propuesta.
La iniciativa a presentar contempla además la creación de un nuevo Instituto de Rehabilitación para menores infractores y mantener sus antecedentes tras cumplir los 18 años de edad.
Por lo pronto, los colorados tomaron la iniciativa...tema bravo si los hay. 

UNA DE UN BOLUDO...


"Capaz que vos no hubieras hecho lo mismo"...le dijo Charlie Sheen al padre Mike Taylor, cuando lo fue a visitar al centro de rehabilitación donde se encuentra. (foto: eonline.com)

Hace unas semanas, hablábamos de las 36 horas de fiesta que mandaron al actor Charlie Sheen directo al hospital el 27 de enero de este año.
Dos semanas despues, Kacey Jordan, una de las chicas que acompañaban al artista esa noche, recreará las intensas horas de sexo que pasó con el protagonista de la serie familiar “Two and a Half Men”, quien ingresó en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas después de que tener que abandonar la citada fiesta por un severo dolor abdominal, que resultó ser nada más y nada menos que una hernia en el hiato (una hernia de hiato es cuando parte del estomago se introduce hacia el tórax..., no no wikipedia, gracias a vos...).
Según algunos sitios de Internet, la película va a intentar reproducir estas 36 horas entre Kacey, de 22 años, y Sheen, de 45, en una fiesta que según dicen los que estuvieron ahi fueron“36 horas sin parar de beber, con artistas porno, y un maletín lleno de cocaína”, publicó ayer Radaronline.com.
La productora le ofreció a Jordan (la pendeja que enfiestaron) un incentivo de unos $100,000 si conseguía que las otras cinco actrices que estuvieron con Sheen esa noche participaran también en la película, pero rechazaron la oferta, por lo que la cinta se centrará en Jordan y Sheen.
Pero la pregunta es, ¿todos agarran un mango menos Charlie? por que al final de cuentas, la joda le salio carisima...
Charlie...¡estas hasta las manos!

No hay comentarios: