domingo, 5 de diciembre de 2010

DE ACÁ Y DE ALLÁ

¡FELIZ CUMPLE!

Diego Forlan cumplió hoy 174 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, cifra que lo deja por encima del actual jugador de River Plate Fernando "Petete" Correa, quien vistió la casaca del Atlético desde el 98 hasta el 2003. 
De esta manera, Diego se transformo en el uruguayo con mas partidos en la Institución.

CARLITOS...¡GIRALA! 

Embajada de los EE.UU
El ministerio de Relaciones Exteriores, dirigido por el canciller Almagro, hizo un pedido expreso a la embajada de EE.UU. en Uruguay, para que se revele ante nuestro gobierno cuales son los cables que se van a presentar en la pagina Wikileaks, en la que se dicen que hay 345 documentos que incluyen a Uruguay.
La embajada, no solo no emitió ninguna respuesta, sino que ,según Ultimas Noticias, fuentes oficiales dijeron que "los documentos no serán entregados por parte de la Embajada", aunque sí se podrían adelantar algunos contenidos que saldrán a la luz en los próximos días.
Aunque la gran mayoría de los mandatarios le resto importancia al tema, todos los días se conocen nuevos datos acerca de los movimientos logísticos no solo de los Estados Unidos, sino también de los países desde donde partían los documentos.
Seguimos atentos...


¡VIVA LA REVOLUCIÓN! " Eric Cantona"

Vamos a tratar de entender esto entre todos. Que Eric Cantona tenga Facebook no es raro. Que tenga varios miles de contactos? Tampoco. Pero que este anormal invite a toda la gente que lo siga a sacar su dinero del banco...Eso si.
Eric Cantona, aquel viejo jugador del Manchester United, cuenta con casi 34.000 franceses que se sumaron a la consigna que realizo este astro del fútbol mundial a través de su Facebook: "Revolución, El 7 de diciembre vamos todos a retirar nuestro dinero de los bancos".
Aunque no conocemos el estado en el que se planeo esta "Revolución", queda clarisimo que los grandes, no se sienten grandes hasta que no hacen estas pavadas, para eso mismo, para demostrar su grandeza.
Lo cierto es que con la cantidad de gente que tiene, según el Ministro de Presupuesto francés François Baroin, no le da para tumbar ni revolucionar nada. 
"60.000 personas que retiren su dinero, no hace caer el sistema", matiza un banquero francés que pidió el anonimato. "Entre la simpatía que expresas en internet y el ir a la sucursal hay un abismo", añade.
Hay que ver si la locura de Eric, llega a algún lado. ¡Suerte!

CERATI RESPONDE A ESTÍMULOS TÉRMICOS

Según informo el Espectador, Gustavo Cerati, que esta en coma desde mayo de este año, presento signos de recuperación ante estímulos térmicos, difundieron los médicos de la clínica en donde sigue internado.
El sitio oficial del Cerati, informa que los médicos "continúan con el plan de des conexión de la respiración mecánica, con periodos progresivamente mayores de respiración espontánea".
Asi que parece alcanzable la idea de que Gustavo se recuepre de a poco

No hay comentarios: