miércoles, 27 de octubre de 2010

De acá y de allá



¡HOJE E MEU ANIVERSARIO!


Hoy el presidente de Brasil , Luis Inacio Lula Da Silva (si si, se escribe sin G) festeja su cumpleaños numero 65, entre movilizaciones militantes del PT (Partido de los Trabajadores) y caipirinha.
Feliz cumpleaños mucha chito simpaticon! Parabens!


SUBRAYADO 007...LICENCIA PARA FILMAR



Esta es la captura de una cámara dentro del Cilindro Municipal en el momento en que empiezan a caer las llamas sobre la cancha.
Subrayado, en un esfuerzo sobrehumano, fue hasta la seccional 23º y le pidió a la policía el video del siniestro.
Gran trabajo Traverso, gran trabajo...



¡ POG MI QUE GREVIENTEN!

En el día de hoy se va a aprobar en Francia la polémica reforma que eleva la edad de jubilación de 60 a 62 años.
Ni los paros ni las huelgas generales, que hace dos semanas conmueven a Francia y al mundo, pudieron frenar la decisión del siempre controversial Nicolas Sarkozy, que le metió pata aunque lo corrieran con un palo.
Pero lo mejor es que, desde el gobierno, no se dan por enterados que medio Francia los quiere linchar "La expresión del rechazo a la reforma esta cambiando" afirma la ministra de economía Christine Lagarde, mientras 20 huelguistas corren atrás de ella para darle una paliza.
Con 177 votos a favor y 151 en contra (por una cabeza) ayer se aprobó en la cámara de senadores, y hoy va a dar su ultimo paso.

ROSALES...ESTAS NOMINADO

El Ministro de defensa Luis Rosadilla sanciono en el dia de ayer al Comandante en jefe del Ejercito Jorge Rosales, por sus desafortunados comentarios acerca de la nueva ley interpretativa de la Ley de Caducidad.
Pero, ¿de que manera? ¿lo destituyeron de su cargo?,¿lo citaron a una corte de honor?,¿le hicieron el vació? no...le hicieron una llamada telefónica.
Subite que nos vamos hablo con fuentes del Ejercito y nos dijeron que "Rosadilla lo llamo y lo puso en penitencia, le sacaron el Play Satation y le cortaron el fiado en la cantina militar" afirma uno de los oficiales.
Recordemos que el articulo 77 de la Constitución de la República le prohíbe a los militares "toda manifestación de carácter político".
Mal ligado Rosales, mal ligado...


¡LA ULTIMA Y NOS VAMOS!

El actor estadounidense Charlie Sheen (Carlos Irwin Estevez) se mamo hasta las patas y lo tuvieron que internar.
Se paso de copas el martes pasado, y si habrá sido grande la gira que se mando, que recién hoy le dieron el alta.
El famoso actor de Two and a half men fue encontrado en bolas en una habitacion del lujoso hotel Plaza de la ciudad de New York, donde rompio todo lo que encontro y se durmio.
Segun fuentes extraoficiales, habria visto la temporada completa de Friends...¡como para no mamarse y romper todo!.  


No hay comentarios: