martes, 26 de octubre de 2010

Salpicón

     
El asado de tira pasara a costar $74,50 el kilo 
¡He dicho!


Parece que dio resultado el pedido que  le hizo el presidente a los frigoríficos, ya que a partir de hoy el kilo de asado costara $10.50 según fuentes del diario El País.
Según este matutino,uno de los frigoríficos mas importantes del país decidió bajar el precio del asado "a la vista del pedido del Presidente de la República".
Fuentes extraoficiales afirmaron a Subite que nos vamos, que se va a utilizar el mismo sistema de influencia para que se baje el precio de los tickets del Mambo y el de las habitaciones sin "jacuzzi" en los hoteles de alta rotatividad (¡gran medida!).


Con anestesia...

El Pit-Cnt critico la actitud de los anestesistas, quienes decidieron dejar de realizar intervenciones quirúrgicas y oncológicas.
El ejecutivo del Pit-Cnt se reunió hoy para tratar el conflicto de los anestesistas en hospitales públicos y el gobierno, y decidió que los anestesistas son malos y el gobierno bueno.
Pero esta no fue la única critica punzante y jugada, criticaron también a Pedro Bordaberry por adicto al twitter y al Mono pereira por errar el penal contra Ghana.

¡Te vamos a extrañar!


El dia de ayer se fue un grande, se fue un tipo que no dudaba a la hora de hacer valer su calidad de "iluminado", un tipo capaz de arrastrar a las masas con un solo movimiento.
Fallecio en el lecho de su hogar, rodeado de sus seres queridos y sus mas fieles seguidores.
Murio el pulpo "Paul", algo habra hecho...

¿Noooo?

Una encuesta realizada por la empresa Factum arrojo como resultado que el 33% de los trabajadores aspira a un puesto publico. Así también que el 50% de los trabajadores esta satisfecho con su trabajo, sensacion que se repite mas en el sector publico, aunque el 48% piensa que tiene un salario bajo.
Segun Factum, ocho de cada diez trabajadores encuestados esta algo o muy conforme con el horario en el que trabajan.
Un tercio de los trabajadores quiere ser empleado publico, la mitad esta satisfecho con su trabajo, pero en el medio hay una paro cada dos días. Factum Factum, ¿donde estas haciendo las encuestas? ¿en Cabo Polonio?



No hay comentarios: