lunes, 6 de diciembre de 2010

NOTICIAS

ESTE PROGRAMA TRAE SUERTE...
Mirtha "la chiqui" Legrand 
La diva de los almuerzos se pegó el cagáso de su vida, cuando el departamento donde vive fue "choreado" por tres hombres que mañataron al portero y subieron.
Según Mirtha, el robo fue muy importante y sabian a donde iban, "fueron directamente a la caja fuerte" afirmó "la chiqui".
No se salva nadie...    


VINDA AO BRASIL
El presidente José Mujica partió este Lunes para Brasilia, en donde, entre otros compromisos, visitara al presidente Lula.
No se descarta, aunque no esta entre los primeros planes, la visita a la presidenta electa Dilma Rouseff, teniendo en cuenta, como dijo Diego Canepa, que la cumbre a la que asiste nuestro presidente tiene un importante contenido politico  “orientado en la transición hacia el gobierno de Dilma Rousseff desde el 1 de enero”.
En los temas de la agenda, se destacan la posible adopción por parte de Uruguay del sistema brasileño-japonés (ISDB-T) de televisión digital, comercio, transporte, interconexión energética y la construcción de un puerto de aguas profundas en Rocha, 240 km al noreste de Montevideo (180.com)


LA INTENDENCIA Y ADEOM, UN SOLO CORAZOM...


A la tensa situación que dejaron los paros sistematizados en la intendencia de Montev ideo, se suman las acciones de ciertos "vecinos" en contra de la casa de la dirigente Mabel Lolo, en repudio contra la medida de paro llevada adelante por los trabajadores municipales.
Ante estos reclamos publicos, una asamble del gremio municipal va a estudiar, en el corer de la semana, si se agravan las medidas de lucha.
Logo de Adeom
Segun el Espectador, entre las propuestas se encuentra la de ocupar la Intendencia de Montevideo, algo que se decidira este miercoles cuando, en asamblea, se reunan todos los trabajadores municipales.
 El prosecretario del sindicato, Facundo Cladera, dijo a El Espectador que dichas medidas son “la única medida” que tienen para presionar por sus reclamos. 
“Mucho se dice que los municipales no hacemos nada, que no trabajamos, que lo único que hacemos es arrastrar las patas y en definitiva con dos días de paro y no hacer horas extras la ciudad queda como queda, entonces no estamos en una huelga y eso es importante también verlo. Nosotros ahora estamos luchando por salario, tenemos un planteo de la intendencia que es muy menor a las pretensiones de la Asamblea General de abril que definió las plataformas. La intendencia por ahora mantiene su postura con respecto al salario”, informó Cladera.


SIEMPRE DE ATRÁS...
Mientras en España los controladores aéreos vuelven a sus puestos de trabajo y se instala nuevamente la normalidad, acá, los nuestros vieron el relajo que armaron los españoles y no quieren ser menos.
Así que ,a partir de mañana, la mitad de los vuelos previstos en el aeropuerto internacional de carrasco van a verse afectados por las medidas que lleva adelante la Asociación de Controladores de Trafico Aéreo del Uruguay.
¡Muchachos! Esa jugada era el viernes de nochecita, sábado de mañana, cuando agarraban a los españoles en la misma y se podían subir a los reclamos.
No estamos viendo el monte... 

No hay comentarios: