lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias



LO QUE EL VIENTO SE LLEVO...


Peñarol arranco sin una gamba el campeonato apertura, y digo esto por que la frase "arranco con el pie izquierdo" no esta ni cerca de ser la realidad que se reflejo en el estadio esta noche, Con un Peñarol que a pesar de no bajar los brazos intento, luego del primer gol zebrita por parte de Fernandez, buscar de manera incansable el empate, hasta que entre las atajadas salvadoras de Noguera y los tres testículos de los dos zagueros (o sea, seis testículos) apareció el segundo gol de Miramar, edsta vez de parte de Andres Rodriguez, que parecía liquidar el partido. Hasta que el otro Fernandez, Diego, puso el tercero en un remate desde el sector izquierdo, afuera del área, y la puso en el mismísimo angulo, lo que destrozo las posibilidades de un debut "con todo" como esperaba Diego Aguirre...



...¡Y LO QUE TRAJO!...


A pesar de que al final del encuentro el equipo chileno fue por más, no pudo vencer la sociedad de puños (desastre de metáfora) del joven Ichazo, que gracias a sus reflejos permitio a  Uruguay estar en el mundial Sub 20 que se va a realizar en Colombia.
El gol: quien si no Adrian Luna, que se despacho con un tiro libre directo a donde no da el sol, ni la luz, ni nada, la puso en el tornillo y Uruguay esta en el mundial. Ahora vamos por el primer puesto del torneo, que nos puede clasificar a las olimpiadas...¡Hasta el Super Bowl no pares Verzeri!



... ¿Y LO QUE TRAERÁ?...


Para los amantes del Heavy Metal ,abril va a ser uno de los meses más esperados, cuando pise nuestro glorioso Montevideo una de las miticas bandas del rock de la Gran Bretaña y del mundo, los eternos Motorhead.
Según las fuentes que lograron convecer al enfermo de Lemmy para que venga a tocar en el teatro de Verano, fue muy dificil, ya que algun distraido cometio el error de contarle que hace unos meses, toco alli Armandinho.
Mirá el video de la promo que va a salir en unos dias en La Tele (que es canal 12, pero como ellos están mucho más contentos cuando le dicen la tele, por toda la guita que les robaron entre el publicista y los creativos, les damos el gusto).





ALGO MÁS?




" Para mi están drogados o son gays" dijo el capitán, demostrando un alto grado de conocimiento acerca de los jóvenes Belgas, aunque luego afirmó "No se quien empezó, pero ¡belga con belga no!" argumentando así en contra de la pelea entre compatriotas y sacando cualquier duda acerca de...ni aclaro mejor... (foto: www.rnw.nl)
Según informa Radio Nederland en su versión Online, 120 pibes belgas (Subite que nos vamos no va a caer en el chiste facilongo...) fueron bajados en el Aeropuerto de Lanzarote, luego de haber protagonizado una pelea a bordo de uno de los aviones de la empresa RYANAIR como se ve en la foto...
A bordo había tenido lugar una disputa entre una azafata y uno de los jóvenes, que se negaba a pagar una suma extra por su equipaje de mano. Cuando se supo que Ryanair quería sacar al muchacho del avión, se fue todo al carajo.
Los pibes se desacataron y el capitán llamó a la policía, que no tuvo mejor idea que bajar a los 120, quienes permanecieron en España un par de horas, hasta que gracias a la intervención de la Embajada Belga se los pudo trasladar en otros aviones pero en grupos pequeños.
Mira que son belgas...no me aguante... 

No hay comentarios: