martes, 8 de febrero de 2011

Noticias

HACIENDO NUMEROS...
(foto: futboluy.com)

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) realizo un ranking de los mejores equipos Sudamericanos de la década, donde para alegría de algunos y sorpresa de otros, el Club Nacional de Fútbol ocupa la 7ª posición, a la cabeza de los equipos uruguayos.
El segundo uruguayo mejor ubicado es Defensor Sporting, en el puesto 32, y el Club Atlético Peñarol en el puesto 36.


1. Boca Juniors (Argentina) 
2. San Pablo (Brasil)
3. River Plate (Argentina)
4. Cruzeiro (Brasil)
5. Santos (Brasil)
6. Inter de Porto Alegre (Brasil)
7. Nacional (Uruguay)
8. San Lorenzo (Argentina)
9. Estudiantes (Argentina)
10. Vélez Sarfield (Argentina).


Ademas, en el ranking de las mejores ligas de la década, la liga uruguaya aparece en el puesto Nº21, puesto nada despreciable teniendo en cuenta el cementerio de jugadores que día a día aflora en nuestro glorioso fútbol.
Uruguay nomá... 
LA CANDIDATURA DE LA GENCHI...
El ex presidente Tabare Vasquez (foto: aporrea.org) 



Luego de que el ex presidente Tabare Vasquez declarara en los medios su intención de candidatura para las próximas elecciones , así como sus ganas de que Raul Sendic (presidente de ANCAP) sea quien lo acompañe en la formula, generaron reacciones dentro del Frente Amplio, algunas, muy propias del verano.
"Además de una gran persona y un excelente compañero, es muy serio y muy responsable. Estudia, le gusta analizar los temas y actúa con mucha seriedad", indicó el ex mandatario sobre Sendic, una descripción mas acorde a una adolescente que le presenta el novio a su madre que a una defensa de candidatura para un vice presidente.
Pero las respuestas no fueron mucho mejor...
La senadora Lucia Topolansky dijo estar "contentísima" con la decisión (haciendo el papel de la madre), hasta que se dio cuenta de lo livianito de su declaración y añadió "Sendic podría ser un buen compañero de formula" mientras apretaba las manos reprimiendo su alegría.
Pero la mejor declaración la brindo el líder de Vertiente Artiguista Eduardo Rubio, que por lo visto, esta cada día mas cerca de transformarse en un líder Rastafari de liberación emocional que en un político uruguayo: "La vida es diaria" dijo Rubio "esperemos la configuración de las circunstancias, aquí y allá" en declaraciones dignas de un fumeta un 5 de enero.


PONETE A LABURAR CAMPEÓN...
Tita Merello...si se levanta de la tumba y escucha al diputado Villalba, se muere devuelta...
Según informa el portal de el espectador, el diputado por el Partido Nacional Daniel Lopez Villalba, impulso una investigación luego de recabar información que señala que la famosa cantante y actriz Tita Merello habría nacido en la República Oriental del Uruguay.
El diputado, que aparentemente esta aburrido de hacer avioncitos con las propuestas y las discusiones que se llevan adelante en la Camara y tiene tiempo libre como para llevar adelante investigaciones pelotudas, presentará la documentación que recabo durante meses en el Ministerio de Cultura, a la espera de que se continúe con el trabajo y se pueda confirmar su hipótesis.
Según datos recabados por la producción de Subite que nos vamos, el Diputado estaría también investigando una posible vinculación que señala que el mundialista guardameta colombiano Rene Higuita, creador de la famosa atajada del "escorpión", habría nacido en una cabaña de Punta del Diablo producto de una noche de copas, luego de que su madre viniera a vacacionar a nuestras costas seducida por las playas y la noche rochense... 
Lopez Villalba...terminala que la gente se va a dar cuenta que nos estas robando la plata!

No hay comentarios: