lunes, 30 de agosto de 2010
Un poco de todo
Después de un fin de semana agitado en cuanto a futbol, donde Nacional fue sorpresivamente derrotado por un fénix que en 5 minutos sentencio un partido que no tenia grandes sobresaltos, donde El Tanque sumó otra victoria, esta vez frente a Tacuarembo en el Goyenola, y es puntero a dos fechas de comenzado el torneo, donde defensor logro una victoria abultada con un desempeño enorme del player Rodrigo Mora, Peñarol sigue sin jugar y espera el debut en la Copa Sudamericana frente al Barcelona de Guayaquil, que viene de ganarle 1 a 0 a El Nacional.
Después del partido con el Real Madrid, Los dirigidos por “Manolo” Keosseian están a la orden, en palabras de Marcelo “El pato” Sosa: “Estamos bien y llegamos con mucho huevo, esperamos hacer un buen partido”.
Subite que nos vamos le pregunto acerca de la despeinada a Christiano Ronaldo, a lo que respondió “Hicimos una apuesta en el barrio, de que no lo despeinaba, los cague”.
Por otra parte, fueron varios los uruguayos que mojaron en el exterior, donde se destacan la actuación de Gonzalo Choy, que hizo un golazo para la victoria de Arsenal frente a Independiente, los tres goles de Suárez con los que el Ayax le gano 5 a 0 al De Graafschap (¡el segundo es un golazo!), así como el de Santiago “el tanque” Silva, a pesar de la derrota de Vélez ante un Boca Juniors que necesitaba 3 puntos para que los dirigidos por Claudio Borghi volvieran a respirar.
Boca favoreció con su triunfo al River de Ángel Cappa, que con un empate sin goles ante Argentinos Juniors quedó como único líder del torneo Apertura 2010 argentino, disputada parcialmente la cuarta fecha.
También mojó Edison Cavani, que debuto con la casaca del Napoli ante la Fiorentina, Diego Lugano, Sebastian “papelito” Fernández que también debuto con un gol en el Málaga, el ex nacional Matías Cardaccio y Sebastian “el cabeza” Maz para el empate de Pumas ante el Veracruz.
¡Uruguay pá todo el mundo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que buena foto!! jaja
Publicar un comentario