sábado, 21 de agosto de 2010

Universitarios creen q Bethovenn es un perro, For you, ¡indians!


Aprovechando los resultados de varias investigaciones realizadas en nuestro país, donde se destacan los problemas por los que atraviesa la educación en Uruguay, es que investigamos por otros países, y nos quedamos tranquilos porque siempre hay alguien que está más jodido que nosotros.
Gracias a lista Mindset de la universidad de Beloit (investigación en donde se evalúan los conocimientos generales de los alumnos de primeros ciclos en EE.UU)  nos enteramos por ejemplo que la mayoría de los estudiantes norteamericanos cree que Beethoven (compositor alemán del siglo XVIII) es un perro, o que Miguel Ángel (pintor renacentista italiano) es un virus informático.
Datos de listas anteriores indican que la mayoría de los estudiantes americanos creían que juan pablo II fue el primer papa, o que Alemania nunca estuvo dividida.
La noticia fue divulgada hace 4 días por la agencia de noticias AFP, si quieren saber un poco más les dejo el link.http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g2zt7mO3-2yyQChONS9ifKYuQSxg
Así que jóvenes uruguayos, a quedarnos tranquilos, que por suerte apareció uno más bruto que nosotros, ¡a festejarlo!.

No hay comentarios: