jueves, 16 de diciembre de 2010

Noticias

¡IL MATADORE!

Estaban en el segundo minuto de los descuentos, Napoli empataba 0 a 0 con el Steaua de Bucarest, hasta que apareció la bocha salvadora de Edinson Cavani, "Il Matadore" como lo llaman los tanos, para darle la victoria a su equipo y el pase a la próxima ronda de la Europe League.
Varias cosas, los relatos son en Italiano y hacen que te acuerdes de Carlos Muñoz en su mejor momento...segundo, que agite la banda del Napoli, se escucha como corean el nombre de Cavani...un idolo.



BAJO CONTROL...
Los controladores aéreos llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Defensa y van a volver a laburar. Recordemos que estos muchachitos querían trancar los vuelos que empiezan a llegar al país por motivo de las fiestas y las vacaciones, para de esa manera llamar la atención.
Enrique Moreni, presidente de la Asociación de controladores de trafico aéreo, dijo que el arreglo tienen ,entre otras cosas "una compensación global para los controladores de $10.000.000 y una rebaja en la carga horaria". Pasarían a trabajar 120 horas mensuales, en vez de las 160 que trabajan actualmente.
Así que de esta manera no solo zafamos de otro paro mas, sino que estamos haciendo algo mucho mas importante, que es cuidar la salud de Brenta...

CON NIÑERA...

Los pilotos acusados por no tener las horas de vuelo necesarias, que fueron luego defendidos por todos los legisladores y por un supuesto conocimiento de causa por parte de la ONU, hoy se pisaron el palito.
El comandante de la fuerza aérea Washington Martinez, dijo que la denuncia trajo problemas a todo los pilotos por la presión que sintieron ante la comunicación publica de su falta de capacitación.
A raíz de esto (no sabemos bien si a raíz de la presión o la falta de horas) la ONU decidió que los pilotos vuelen con un Instructor al lado...
Parecen nuevos...

No hay comentarios: