En su emisión radial de todos los días en M24, el presidente de la República José Mujica, fue muy duro con ADEOM, se solidarizó con Ana Olivera y la Intendencia "con dolor", y defendió tanto las recientes medidas para desocupar locales públicos como el decreto de esencialidad para los servicios de recolección de residuos en Montevideo.
Para Mujica, el conflicto con los integrantes de ADEOM es netamente "político", afirmando que el gremio toma lo económico como excusa para conducir a la masa de trabajadores. Asimismo, afirmó que "los dirigentes de Adeom no pueden vivir sin conflicto" y no habrá aumento que los conforme.
Pero sin duda, las expresiones mas fuertes las tuvo sobre el final, cuando calificó la actitud de los sindicalistas como una "enfermedad de la vieja izquierda", y la comparó con la adoptada por la izquierda alemana, que terminó abriéndole las puertas a Hitler.
En este panorama estamos, con un presidente que discute problemas sindicales por la Radio, Sindicalistas que no van a trabajar aunque los echen, y nosotros...que no somos ni presidentes ni sindicalistas, pero lo tenemos que fumar igual.
Yo...me doy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario