Este sábado se cumple la primer jornada de recolección de basura en la ciudad de Montevideo por parte de nuestros militares uruguayos.
La decisión fue tomada a raíz de los problemas que generó la paralización de actividades de ADEOM, y se espera que en dos turnos, estas cuadrillas de militares limpien 16 zonas de la capital.
Los comentarios no se hicieron esperar, y hay quienes dicen que la medida es "histórica", pero Mujica desmitifico estos dichos con una frase bien suya "histórico no es… hay cosas de historietas”. Y bromeó con que “el domingo salgo yo” a recoger basura.
Habra que ver...
La supuesta alteración en el certificado de horas de vuelo de algunos pilotos que fueron a cumplir misiones de paz en Haití, dejó de ser supuesta, y cada día se confirma más.
La viuda de uno de los pilotos, José Larrosa, que falleció en un accidente aéreo en 2009 junto con otros cinco uruguayos y cinco jordanos, recibió la noticia de que se estaban falsificando las horas de vuelo, un mes después del accidente.
Según publicó ayer el Observador, Larrosa piloteaba el avión al momento del accidente.
"Me cuesta pensar en que grade en la escala del uno al 100% estaba José antes de subirse al avion" dijo Maria Isabel, la viuda del piloto.
AMOROSO, NO PODES PASAR...
El Senado de EE.UU discutió ayer un proyecto de ley que permitía a los gays ingresar en las Fuerzas Armadas.
La discucion se enmarcaba dentro de un proyecto de ley de presupuesto para las Fuerzas Armadas, que sólo consiguió 57 de los 60 votos necesarios para evitar un bloqueo técnico de la oposición republicana.
El Presidente Barack Obama, se mostró decepcionado por la decisión ""Una minoría de senadores obstaculiza los fondos de los que dependen nuestras tropas, nuestros veteranos y las familias de nuestros militares"."Esta ley anual se ha puesto en práctica cada año de los últimos 48 y nuestros militares no se merecen nada menos este año", insistió el presidente estadounidense, quien aseguró que la decisión republicana tenía como objeto impedir que se revocara la prohibición contra los homosexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario