viernes, 31 de diciembre de 2010

¿ME LLEVÁS?
Hasta hace poco la unica manera de hacer dedo era, dentro de los mejores casos, al lado de una mina en la mitad de la ruta, soportando el calor y esperando que alguno frene por la mina, y puedas subir.
Ahora, no necesitas estar ni en la ruta ni con una mina para que te lleven, porque lo podes hacer desde tu casa.
Aunque parezca joda, unos pibes agarraron una idea que en el mundo es muyv utlizada, el sistema de carpooling, en donde una persona que piensa viajar hacia algun lugar, por ejemplo, alguien que quiere llegar desde Montevideo hasta La Paloma, se puede contactar con alguien que valla al mismo destino en auto, arreglando una manera para encontrarse y compartir el viaje. 
voycontigo.com.uy y carpooling.com.uy son los dos sitios que brindan este servicio, date una vuelta y miralo por que la verdad, es buena...
Bien por el turismo en Uruguay.

LES TOCÓ A TODOS...

imagen del contenido Tres Cruces retomaría normalidad los primeros días de enero


Tres de los cuatro Shoppings mas importantes de nuestro país, sufrieron siniestros que tuvieron que ver con fuego en el correr de  este mes.
El 24 de diciembre, el Tres Cruces sufria un incendio en la sucursal de Ta-Ta, que obligaria a la directiva del centro comercial a trasladar la terminal de omnibus mas grande de la capital en el momento de mayor movimiento del año hacia la explanada del estadio centenario, por motivos de seguridad.
En el dia de ayer, otro incendio, esta vez producto de un corto circuito en un local del segundo piso, hizo que el Tres Cruces sufriera escenas de preocupacion, aunque el fuego fue contenido luego por los mismos empleados del shopping.
Por otra parte, el Portones Shopping, no se salvo de la ola de cortos circuitos, y fue mosca el foco principal.
Aunque la dotación de bomberos llego luego de que los propios empleados del Shopping controlaran el fuego (como en el Tres Cruces) realizaron una evaluacion del local para evitar problemas mayores.
Asi tambien, hace un par de semanas, el Punta Carretas Shopping era victima de un siniestro parecido, esta vez, fue una maquina de pop con mal mantenimiento que "revento", sumandose asi a la ola de Shoppings quemados.
Dos cosas:
Primero, va a ser un verano caluroso, asi que hay que tener cuidado con el fuego y con las cosas que dejamos prendidas (me salio la madre de adentro) y Segundo, ¿donde entrenan a la gente que trabaja en el Tres Cruces y en el Portones? ¿En Sarajevo? que bien los futuros bomberos voluntarios...me saco el sombrero.

¡PARA ATRAAAS!




El clavo que se están comiendo todos aquellos argentinos que tomaron la decisión de manejar hasta Uruguay,  y olvidaron que en algún momento del trayecto iban a tener que pasar por el puente que une a Concordia con Fray Bentos, no esta escrito.
Según informa El País digital, en la tarde de ayer la cola de automóviles del lado argentino era de 5 o 6 kilómetros, lo que indica la gravedad del asunto.
Como si esto fuera poco, los camioneros que están esperando sus habilitaciones para poder continuar viaje con su mercedaria, están también trancados y se les hace difícil conseguir viajar antes de fin de año.
Las oficinas se vieron abarrotadas de argentinos que buscaban pasar a Uruguay, mientras desde el lado argentino se trabajaba con 10 funcionarios de migraciones para agilizar el movimiento, desde el lado uruguayo había dos cumpliendo esa función..
Anda a cag...

No hay comentarios: