Las fuerzas armadas tomaron contról del los aeropuertos a causa de un paro en la actividad de los controladores aereos, que se niegan a aceptar un decreto emitido por Zapatero.
El viernes, El Rey Juan Carlos (¡72!) firmó un decreto desde la cumbre Iberoamericana que se esta llevando a cabo en Argentina, que no solo obliga a los controladores a volver a sus puestos, ya qué, si no lo hacen, tendran consecuencias como por ejemplo, prision.
Tambien aprovecho que estaba lejos y puso en manos del Ministerio de Defensa (entiendase la milicia, o los muchachos) el control de la situacion, declaró el vicepresidente español Alfredo Perez Rubalcaba.
Así que ahora, mientras "Los Muchachos" toman el control aéreo, los controladores vuelven a sus puestos, obligados, y sin intención ninguna de cumplir con su trabajo.
Mas de 90 vuelos fueron cancelados y los pasajeros estaban con una calentura que volaban...
Miles de quejas y algunos disturbios fueron aumentando a medída que se suspendian mas y mas vuelos, mientras algunas personas se despedian de sus vacaciones o sus viajes, y se iban para la casa.
Es lo que hay valor...mirá el video de agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario