domingo, 28 de noviembre de 2010

Esta tremendo


El torneo apertura está por definirse en la última fecha, con un Defensor que aunque sigue primero, se jugaba el campeonato. Pero no pudo y perdió ayer con Nacional 2 a 1 (Cabrera a los 2', Mora empató a los 27' y Santiago "el morro" a los 33' puso el dos a uno final) dejando para la última fecha la definición del torneo.
Por su parte, Peñarol tenía el debut del técnico interino Edison Manchin, y le ganó 3 a 2 a Central Español en una definición agónica que tuvo tres goles de  Diego "El Tornado" Alonso, a los 9 del segundo tiempo, a los 38 y en el último minuto, dejando en ventaja al carbonero a segundos del final.
En jardines, Danubio no hizo valer su calidad de local y empató un partido increíble con Rampla 3 a 3, en donde al minuto 1' Rampla abrió el marcador de la mano de Martín Bonjour.
Danubio, gracias a dejar dos puntos en su propia cancha, quedó alejado de los de arriba y se bajó de la puja por el campeonato.
El tanque jugó muy poco pero le ganó a Miramar Misiones que quedó a los 50 minutos con 10 hombres y se dio el lujo de errar un penal a los 28' del segundo tiempo de la mano de Andres Rodriguez.
Bella vista, que esta segundo en la tabla y sigue vivito y coleando, le ganó un partido vital a Cerro en el Estadio Trocolli, por 4 goles contra 2, lo que lo deja con chance si Defensor pierde con Tacuarembó.
Así que si Defensor no logra una victoria Bella Vista, Nacional, El Tanque y Peñarol, sueñan con el campeonato.

No hay comentarios: