El director de trabajo Luis Romero llamó ayer a todos los votantes del Frente Amplio a salir a la calle a defender el gobierno de Mujica.
Para Romero, los problemas sindicales que se llevan adelante son producto de los radicales de izquierda, la oposición y los empresarios.
Bordaberry (twitterman) salió al cruce de estos y otros temas, pidiendole al presidente que se tomara vacaciones.
Para "Pedro", el gobierno esta sin rumbo, como le dijo a "El País", alegando que Mujica debe dejar de hablar de Argentina, de la novia de un jugador de futbol y de salir en la radio.
Lo dice un hombre que si hace algo, es abusar de la comunicación para relatarnos con sus twiteos si esta en la sala del senado comiendo un refuerzo o en la casa con el Bobby.
Romero llama al famoso "banda contra banda" para contrarestar las medidas sindicales...cortá para la salida...
BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO...
Manuel Keosseian (foto: El País) |
En la tarde, Juan Pedro Damiani y Manuel Keosseian tuvieron una reunion en donde le comunicaron al técnico que no seguira adelante con el plantel.
"Manolo" conocia esta decisión, aunque no de primera mano, pero la sospecha (fundada en los 12 puntos al hilo que perdió y que lo relegaron al 5to puesto) lo tenia en vela.
La charla fue en la casa del tecnico, "como todos los lunes" dijo Damiani.
Ahora se busca nuevo técnico, y como siempre, los nombres giran en manada.
¡LLAMEN A UN MÉDICO!
De las mejores fotos tomadas dentro del Ministerio (foto: El Pais) |
En una esquina, con unos 90 kilos (todos los pesos y medidas son estimativos) de casaca marron, tirando esa voladora mortal qué si encuentra destino lastima como ninguna, es Ruben Bouvier, Integrante del Movimiento de Usuarios de Salud Pública.
En la otra esquina, de camisa blanca, 85 kilos, con un estilo mas recostado en el karate, pero Americano (a lo Steven Seagal) es Jose Vera, uno de los dos dirigentes del SAQ (Sindicato Anestesico-Quirurgico, sépase la dificultad de escirbir esto a esta hora) que junto con su compañero Gustavo Malffato se reunieron ayer para lograr llegar a un acuerdo acerca las cajas de auxilio.
El sindicato no desea ser incluido en el FONASA (Fondo Nacional de Salúd) sino mantenerse como hasta el momento, con sus cajas de auxilio.
Por esto, desde las 8 de la mañana de hoy, hay un paro por tiempo indeterminado de esta central sindical, a la espera de la reunion que se va a llevar adelante en la tarde.
Si no se llega a un acuerdo, el paro se mantendra hasta que el SAQ lo decida.
Mientras, ajo y agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario