miércoles, 16 de febrero de 2011

Noticias

PIDIENDO LA HORA...



Así termino el Club Nacional de Fútbol, que perdió 2 a 0 ante el América de México, luego de desempeñar un triste papel en su primer presentación en la Copa "Santander" Libertadores.
Es que el bolso no ligó nada desde que llego a tierra Azteca. Primero se dio cuenta de que Sebastian Coates no podía jugar por una roja que le sacaron contra Cruzeiro el año pasado, después, Horacio Peralta cae con fiebre el día antes del partido, lo que lo dejó afuera del plantel (aunque estaba en el banco) en un partido en el que perfectamente pudo haber ingresado.
El primer gol del América fue de la mano de Vicente "el diferente", que no lo grito. El segundo, lo hizo el Argentino nacionalizado Mexicano Vicente Matias Vuoso, ambos a los 3,45 del primer y segundo tiempo respectivamente. En un tramite que dejó a Nacional exhausto, le brindo al equipo mexicano una victoria después de un partido que fue por lejos, uno de los peores del plantel tricolor.
Próximos partidos:

  • El 23 de febrero Nacional juega otro partido difícil en Brasil, cuando juegue por la segunda fecha de la Copa Libertadores ante el Fluminense, actual campeón del Brasileirao. 
  • Peñarol juega al otro día, el 24 de febrero a las 20:15 hora uruguaya, contra el diablo de Avellaneda en su debut copero. Luego de lograr la habilitación de la FIFA, van a contar con Nicolas Freitas que viene del Everton de Chile,  y con Jonahtan Urretaviscaya que desde Benfica vuelve al carbonero en busca de otro titulo.

En definitiva, "fobal" para rato...


FERNANDO LORENZO: "HAY QUE PREGUNTARLE AL PRESIDENTE"


MPP: Propone aumentar el gravamen a la renta empresarial entre un 25 y un 30%, ademas de pronunciarse en contra del impuesto a las exportaciones.


F. Lorenzo: Respondió luego de ser consultado por los medios "hay que preguntarle al presidente".


Fernando Lorenzo
Fernando Lorenzo 
La realidad: El lunes a las 20:00 se reunió en la sede del Nuevo Espacio - sus sector - y estuvo dos horas dando su visión acerca de la propuesta, donde aclaro que el aumento en el impuesto a la renta empresarial (IRAE) sería un factor que iría en contra de la idea de fomentar la inversión extranjera en Uruguay (en respuesta a la propuesta del MPP).
Al día de hoy, Uruguay tiene un compromiso con los inversores de no aumentar la carga tributaria, hecho resaltado por le Ministro Lorenzo: "Mujica enviará señales concretas a los inversores y un mensaje muy claro: las promesas electorales se ven a cumplir a rajatabla".
Aunque en realidad, no cambió nada y todo sigue igual, el hecho de discutir este tema genera ciertas dudas acerca del cuidado que se tiene con los debates importantes dentro del partido.


FRIGORÍFICOS SE AJUSTAN "EL CINTO"


A partir de hoy, el precio de cualquier corte de carne aumento su precio, informó a "El País" el presidente de la asociación de Carniceros Germán Moller.
"Es una suba importante y se va a notar en los mostradores" dijo Moller, que aunque se debe querer cortar un huevo, lo disimula bastante bien.
Vos tranquila eh...(foto: blogodisea.com)
Según el presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC) Luis Fratti, esto se debe a una "baja faena" y un "aumento del precio por la hacienda", siendo este un aumento "normal" como consecuencias de un "acomodamiento interno".
No te acomodes mucho Fratti...no te acomodes mucho.

domingo, 13 de febrero de 2011

Noticias

UNA CALENTURA BARBARA


De izquierda a derecha: David Bisbal, Dario Rodriguez (que hubiera hecho los papeles para falsificar la cédula) , atras de ellos, los dos goleros con la mano derecha arriba, y en la punta derecha el famoso Neymar...una foto de mierda. (foto: cabletvnovelas.com) 
Es la que tenían los pibes de la selección Sub 20 de Uruguay, luego de perder por 6 goles contra 1 ante el seleccionado "verdeamarello" en el ultimo partido del Sudamericano Sub 20 disputado en la tierra de Mario Vargas Llosa.
Luego de esta derrota, Uruguay quedó segundo con 10 puntos, clasificando tanto al mundial Sub 20 que se va a jugar este año en Colombia, así como a las Olimpiadas el año que viene en Inglaterra.
Para el mundial esta confirmado que el técnico de la celeste sea Luis Verzeri (actual) mientras que en la olimpiadas el técnico del seleccionado charrua será "El Maestro" Tabarez.   
Aunque la caravana se suspendió y en vez de venir con un festejo de bienvenida por la rambla como se tenia previsto hasta que nos comiéramos 6, van a venir derechito para el estadio, en donde un festejo que también se achico por la paliza que nos dieron los brazucas celebrará la clasificación a los juegos olímpicos de Londres 2012.


¿QUE EN PAZ DESCANSE?


El ex presidente de Argentina Nestor Kirchner, junto Miriam Quiroga, es secretaria de Nestor, quien actualmente afirma que fue el "hueso" del ex presidente.(foto: radiosantafe.com)
La revista Noticias, en su edición impresa, presento esta semana la declaración de Miriam Quiroga, ex secretaria de Nestor, quien afirma que mantuvo una relación "muy fuerte con el", asegurando haber sido su amante.
Flor de lío. A principios de este año, esta mujer fue desplazada de su cargo a manos del secretario general de presidencia, Oscar Parrilli, lo que motivo la desconfianza y saco a la luz la relación que existía entre Quiroga y el ex presidente.
Consultada acerca de su despido y de los motivos por los que cree que fue retirada de su cargo, Quiroga no duda en responder "¿por qué me echaron? Bueno, tal vez porque algunos dicen que era la amante y la presidenta Cristina (Fernandez de Kirchner) debe de haber escuchado eso”.
M.Quiroga y C.Fernandez de Kirchner (noticias.com.ar)
Ademas, aprovecho el momento para darle palo a la Presidenta, de la que dijo que "Cristina es una persona muy particular, que no quiere a mucha gente a su alrededor". Consultada acerca del futuro de "la Argentina", dijo que "Con ella no sé dónde quedó el proyecto de Nestor, de Nestor con la gente. Se perdió el legado y la mística".
Ante esta afirmación, la presidenta aún no ha hecho declaraciones, y se ha prohibido a los medios del oficialismo que toquen el tema, para no dar nada como cierto.
“Lo de Quiroga la puso mal”, reconoce un funcionario que también trabajó cerca de la ex secretaria. “Y hay consenso en atribuirle la culpa a Parrilli”.
Nestor, media pila, hubieras agarrado una rubia de bailando por un sueño o de gran hermano, pero no a una ex secretaria...lo único peor que una mujer despechada es una ex secretaria despechada...!
   
NUNCA VISTO...
Relajo barbaro en el partido de vuelta en el Parque Central, luego de que Coates fuera expulsado ante un Cruzeiro bien sobrador...(foto: ovacióndigital.com)
México, 20:15 hora uruguaya, la novia de Coates le manda un mensaje en el que dice "gordo, me parece que fuiste al pedo, si te echaron contra cruzeiro".
La novia de Coates tenia razón.
Aunque parezca increíble, la directiva de Nacional no se dio cuenta de que el año pasado en el Parque Central, en el ultimo partido Internacional disputado por el "bolso" contra el equipo brasilero de Cruzeiro, Coates fue expulsado.
Ahora, el primer partido contra el América de México, lo encuentra fuera del plantel por aquella tarjeta, y con una calentura que no pudo ocultar hace minutos cuando hablo con 890Radio Sport.
Es que la falta de memoria tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico es una falta que le va a costar a nacional un puesto de titular, ya que de los 19 jugadores que viajaron con la delegación, no abundan los zagueros.
Acá la lista de Nacional con Coates, que esta al pedo por que no puede entrar, pero queda lindo el nombre...muy fuerte.

La lista:
Rodrigo Muñoz ,Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Sebastián Coates (bien igual), Gabriel Marques, Flavio Córdoba, Cristian Núñez , Carlao (que es nombre y apellido), Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Robert Flores, Matías Cabrera, Nicolás Vigneri, Horacio Peralta, Bruno Fornaroli, Santiago “Morro” García, Tabaré Viudez y Richard Porta.  (fuente. Observa.com)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias

UNA DE FÚTBOL...


Los pibes van primeros con 7 puntos... (foto: uruguayaldia.com)
Hoy se juega la 4ta fecha del Hexagonal final del torneo Sudamericano Sub 20 disputado en Perú, que tiene a Uruguay como único líder con 7 puntos seguido por Brasil (+5) y Argentina (+1), ambos con 6 unidades.
En esta oportunidad, nos enfrentamos con el seleccionado argentino, que viene de ganarle a brasil por 2 tantos contra 1, terminando con el invicto de la "verdeamarela", futuro rival de la celeste.
El partido arranca a las 22:00 de Uruguay, ya que antes se enfrentan los equipos colombiano y chileno.
"los Juegos Olímpicos son nuestro siguiente objetivo y queremos entrar a la historia de Uruguay con esta clasificación", señaló el entrenador charrúa, Juan Verzeri, quien no podrá contar para este encuentro con el defensa Ramón Arias, ni con los volantes Guzmán Pereira y Pablo Ceppelini, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Una buena excusa para mamarse en 18...

UNA DE FIRMAS...
(foto: elcapitalino.com)
El Partido Colorado empezó a trabajar en la recolección de firmas para lograr disminuir la edad de imputabilidad de menores infractores, informa en su pagina web El Espectador.
Según este medio, El diputado Walter Verri dijo que la comisión formada por integrantes del partido, se reunirá en las próximas horas para determinar la metodología de trabajo, que se planea comience en el mes de marzo.
Para algunos, es una discusión que se debe poner sobre la mesa en este momento, mientras algunos sectores del oficialismo descartan esta medida.
Dirigentes partidarios entienden que el Frente Amplio –con su mayoría parlamentaria- no ha manifestado voluntad política de tratar esta propuesta.
La iniciativa a presentar contempla además la creación de un nuevo Instituto de Rehabilitación para menores infractores y mantener sus antecedentes tras cumplir los 18 años de edad.
Por lo pronto, los colorados tomaron la iniciativa...tema bravo si los hay. 

UNA DE UN BOLUDO...


"Capaz que vos no hubieras hecho lo mismo"...le dijo Charlie Sheen al padre Mike Taylor, cuando lo fue a visitar al centro de rehabilitación donde se encuentra. (foto: eonline.com)

Hace unas semanas, hablábamos de las 36 horas de fiesta que mandaron al actor Charlie Sheen directo al hospital el 27 de enero de este año.
Dos semanas despues, Kacey Jordan, una de las chicas que acompañaban al artista esa noche, recreará las intensas horas de sexo que pasó con el protagonista de la serie familiar “Two and a Half Men”, quien ingresó en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas después de que tener que abandonar la citada fiesta por un severo dolor abdominal, que resultó ser nada más y nada menos que una hernia en el hiato (una hernia de hiato es cuando parte del estomago se introduce hacia el tórax..., no no wikipedia, gracias a vos...).
Según algunos sitios de Internet, la película va a intentar reproducir estas 36 horas entre Kacey, de 22 años, y Sheen, de 45, en una fiesta que según dicen los que estuvieron ahi fueron“36 horas sin parar de beber, con artistas porno, y un maletín lleno de cocaína”, publicó ayer Radaronline.com.
La productora le ofreció a Jordan (la pendeja que enfiestaron) un incentivo de unos $100,000 si conseguía que las otras cinco actrices que estuvieron con Sheen esa noche participaran también en la película, pero rechazaron la oferta, por lo que la cinta se centrará en Jordan y Sheen.
Pero la pregunta es, ¿todos agarran un mango menos Charlie? por que al final de cuentas, la joda le salio carisima...
Charlie...¡estas hasta las manos!

martes, 8 de febrero de 2011

¡Ultimo momento! LA SUPER ABUELA

Llamá a alguien y decile que se siente al lado tuyo...
Ahora, poné play en el video, y mira como esta abuela de 70 años frustra un robo a una joyería en la ciudad inglesa de Northampton. Los ladrones eran seis, y se disponian a romper las ventanas a plena luz del dia, mientras la gente miraba sin hacer nada.
Pero para sorpresa de todos, la abuela cruzo la calle y les dio con la cartera hasta que los hizo huir, no sin antes sacarse las ganas de darles.
¡Grande nona! lo que sería esta mujer cuando era joven...

Noticias

HACIENDO NUMEROS...
(foto: futboluy.com)

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) realizo un ranking de los mejores equipos Sudamericanos de la década, donde para alegría de algunos y sorpresa de otros, el Club Nacional de Fútbol ocupa la 7ª posición, a la cabeza de los equipos uruguayos.
El segundo uruguayo mejor ubicado es Defensor Sporting, en el puesto 32, y el Club Atlético Peñarol en el puesto 36.


1. Boca Juniors (Argentina) 
2. San Pablo (Brasil)
3. River Plate (Argentina)
4. Cruzeiro (Brasil)
5. Santos (Brasil)
6. Inter de Porto Alegre (Brasil)
7. Nacional (Uruguay)
8. San Lorenzo (Argentina)
9. Estudiantes (Argentina)
10. Vélez Sarfield (Argentina).


Ademas, en el ranking de las mejores ligas de la década, la liga uruguaya aparece en el puesto Nº21, puesto nada despreciable teniendo en cuenta el cementerio de jugadores que día a día aflora en nuestro glorioso fútbol.
Uruguay nomá... 
LA CANDIDATURA DE LA GENCHI...
El ex presidente Tabare Vasquez (foto: aporrea.org) 



Luego de que el ex presidente Tabare Vasquez declarara en los medios su intención de candidatura para las próximas elecciones , así como sus ganas de que Raul Sendic (presidente de ANCAP) sea quien lo acompañe en la formula, generaron reacciones dentro del Frente Amplio, algunas, muy propias del verano.
"Además de una gran persona y un excelente compañero, es muy serio y muy responsable. Estudia, le gusta analizar los temas y actúa con mucha seriedad", indicó el ex mandatario sobre Sendic, una descripción mas acorde a una adolescente que le presenta el novio a su madre que a una defensa de candidatura para un vice presidente.
Pero las respuestas no fueron mucho mejor...
La senadora Lucia Topolansky dijo estar "contentísima" con la decisión (haciendo el papel de la madre), hasta que se dio cuenta de lo livianito de su declaración y añadió "Sendic podría ser un buen compañero de formula" mientras apretaba las manos reprimiendo su alegría.
Pero la mejor declaración la brindo el líder de Vertiente Artiguista Eduardo Rubio, que por lo visto, esta cada día mas cerca de transformarse en un líder Rastafari de liberación emocional que en un político uruguayo: "La vida es diaria" dijo Rubio "esperemos la configuración de las circunstancias, aquí y allá" en declaraciones dignas de un fumeta un 5 de enero.


PONETE A LABURAR CAMPEÓN...
Tita Merello...si se levanta de la tumba y escucha al diputado Villalba, se muere devuelta...
Según informa el portal de el espectador, el diputado por el Partido Nacional Daniel Lopez Villalba, impulso una investigación luego de recabar información que señala que la famosa cantante y actriz Tita Merello habría nacido en la República Oriental del Uruguay.
El diputado, que aparentemente esta aburrido de hacer avioncitos con las propuestas y las discusiones que se llevan adelante en la Camara y tiene tiempo libre como para llevar adelante investigaciones pelotudas, presentará la documentación que recabo durante meses en el Ministerio de Cultura, a la espera de que se continúe con el trabajo y se pueda confirmar su hipótesis.
Según datos recabados por la producción de Subite que nos vamos, el Diputado estaría también investigando una posible vinculación que señala que el mundialista guardameta colombiano Rene Higuita, creador de la famosa atajada del "escorpión", habría nacido en una cabaña de Punta del Diablo producto de una noche de copas, luego de que su madre viniera a vacacionar a nuestras costas seducida por las playas y la noche rochense... 
Lopez Villalba...terminala que la gente se va a dar cuenta que nos estas robando la plata!

lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias



LO QUE EL VIENTO SE LLEVO...


Peñarol arranco sin una gamba el campeonato apertura, y digo esto por que la frase "arranco con el pie izquierdo" no esta ni cerca de ser la realidad que se reflejo en el estadio esta noche, Con un Peñarol que a pesar de no bajar los brazos intento, luego del primer gol zebrita por parte de Fernandez, buscar de manera incansable el empate, hasta que entre las atajadas salvadoras de Noguera y los tres testículos de los dos zagueros (o sea, seis testículos) apareció el segundo gol de Miramar, edsta vez de parte de Andres Rodriguez, que parecía liquidar el partido. Hasta que el otro Fernandez, Diego, puso el tercero en un remate desde el sector izquierdo, afuera del área, y la puso en el mismísimo angulo, lo que destrozo las posibilidades de un debut "con todo" como esperaba Diego Aguirre...



...¡Y LO QUE TRAJO!...


A pesar de que al final del encuentro el equipo chileno fue por más, no pudo vencer la sociedad de puños (desastre de metáfora) del joven Ichazo, que gracias a sus reflejos permitio a  Uruguay estar en el mundial Sub 20 que se va a realizar en Colombia.
El gol: quien si no Adrian Luna, que se despacho con un tiro libre directo a donde no da el sol, ni la luz, ni nada, la puso en el tornillo y Uruguay esta en el mundial. Ahora vamos por el primer puesto del torneo, que nos puede clasificar a las olimpiadas...¡Hasta el Super Bowl no pares Verzeri!



... ¿Y LO QUE TRAERÁ?...


Para los amantes del Heavy Metal ,abril va a ser uno de los meses más esperados, cuando pise nuestro glorioso Montevideo una de las miticas bandas del rock de la Gran Bretaña y del mundo, los eternos Motorhead.
Según las fuentes que lograron convecer al enfermo de Lemmy para que venga a tocar en el teatro de Verano, fue muy dificil, ya que algun distraido cometio el error de contarle que hace unos meses, toco alli Armandinho.
Mirá el video de la promo que va a salir en unos dias en La Tele (que es canal 12, pero como ellos están mucho más contentos cuando le dicen la tele, por toda la guita que les robaron entre el publicista y los creativos, les damos el gusto).





ALGO MÁS?




" Para mi están drogados o son gays" dijo el capitán, demostrando un alto grado de conocimiento acerca de los jóvenes Belgas, aunque luego afirmó "No se quien empezó, pero ¡belga con belga no!" argumentando así en contra de la pelea entre compatriotas y sacando cualquier duda acerca de...ni aclaro mejor... (foto: www.rnw.nl)
Según informa Radio Nederland en su versión Online, 120 pibes belgas (Subite que nos vamos no va a caer en el chiste facilongo...) fueron bajados en el Aeropuerto de Lanzarote, luego de haber protagonizado una pelea a bordo de uno de los aviones de la empresa RYANAIR como se ve en la foto...
A bordo había tenido lugar una disputa entre una azafata y uno de los jóvenes, que se negaba a pagar una suma extra por su equipaje de mano. Cuando se supo que Ryanair quería sacar al muchacho del avión, se fue todo al carajo.
Los pibes se desacataron y el capitán llamó a la policía, que no tuvo mejor idea que bajar a los 120, quienes permanecieron en España un par de horas, hasta que gracias a la intervención de la Embajada Belga se los pudo trasladar en otros aviones pero en grupos pequeños.
Mira que son belgas...no me aguante... 

domingo, 6 de febrero de 2011

LA COMUNA DE APARICIO - EL BABY FUTBOL Y LA ESCALERA AL CIELO

Con el correr de los días damos por sentado que todos notamos (lectores y no tanto) que el alcohol ha hecho estragos en nuestro columnista, algo que lejos de preocuparnos, nos alegra.
En esta tercer columna, pusimos a prueba la calidad de redacción de un hombre de 70 años bajo los efectos de una bebida prohibida en varios países del cono sur, el famoso "Mac Pay" (bebida berreta pero pegadora) una empresa nada sencilla si se tiene en cuenta que la próstata de este señor es casi inexistente.
Como era de esperarse, este Melense (desconozco si al que viene de Melo se lo llama así, pero calzó justito) no solo termino la botella como si fuera un Caribeño sin diluir, sino que reclamo una segunda ante la mirada estupefacta de los presentes.
Con la segunda botella por la mitad y la mirada perdida, apareció su tercer columna... salud.



Sr, Aparicio Corini



“Cuando sea grande quiero ser doctor” respondió Juancito (nombre trillado pero garpador), cuando la señorita Norma le preguntó acerca de su futuro.  
“¿Y vos Martincito?”, siguió interpelando la maestra, como si realmente le interesara la decisión de cada niño y no lo estuviera haciendo para no tener que fumarse preguntas boludas sobre Artigas 5 minutos antes de que suene el timbre.
“Cuando sea grande quiero ser anestesista” respondió Martincito, visiblemente influenciado por las horas de trabajo a realizar y la posibilidad de rascarse las pelotas un par de meses debido al poder de su sindicato, algo que la señorita Norma supo reconocer y felicitar.
Así fueron pasando los demás compañeritos. Uno quería ser abogado, para poder ponerse un traje y con cara de enojado garcar boludos que no supieran un pomo acerca de leyes de tutelaje y aprender infinidad de vericuetos legales para zafar de alguna que otra investigación por fraude fiscal. Otro quería ser estanciero, para poder hacer un mango, volcarse a la política, llegar a Senador y simular interés social y preocupación por la salud para tener un parking gratis y salir en la tele. Otro quería ser sacerdote, para poder voltearse a dos o tres compañeritas (visiblemente crecidas y a la espera de algún Don Juan que las llevara para atrás de algún tobogán, sitio a tener en cuenta a la hora de llevar adelante situaciones de esta índole) hasta que le explicaron que aunque era una carrera efectiva para lo que él quería, cuando llegara a serlo sus compañeritas ya estarían ensartadas hace rato, lo que hizo que cambiara de opinión y decidiera ser profesor de catequesis, para poder agarrar viaje con alguna pendeja más rápido y sin quemar a la institución católica directamente. De esta manera, uno por uno fueron pasando hasta que le tocó el turno a Robertito.
 “¿Y vos Robertito?”, preguntó la maestra, que a esta altura tenia las pelotas por el piso de escuchar intenciones de vida con justificaciones siniestras y solo pensaba en dónde había terminado por hacerse la pedagoga en el IPA en vez de irse a Brasil, comprar un quincho y vender caipiriña en un solo pedo toda la tarde.
“Yo quiero se jugador de fobal”, respondió Robertito, y toda la clase hizo un silencio papal (que refiere a la suntuosidad y el respeto por el Papa, y no a la gloriosa institución del prado).
“¿Por qué?”, preguntó la maestra (lejos de escuchar lo que Robertito decía, pensaba en las cantidades de lima que lleva la caipiriña, mientras calculaba si era más conveniente plantarlas o comprarlas en algún supermercado local). “Porque papá dice que si llego a jugar en algún lado, manda el laburo al carajo y se va conmigo de…como se dice… ¡representante!”.
La clase entera echó a reír, mientras la maestra, visiblemente afectada por sus meditaciones y viendo a Robertito como posible inversor de su quincho en Ipanema, gritaba “cala boca filos da puta, que si u Robertinho lega a facer o qui seu queri, vai poner um mango para meu quincho”.
Es así, la mera posibilidad de que ese niño que hoy juega en la Cat 00, ex Churrinche (en la época en que uno jugaba en baby futbol, hace bastantes años,  las categorías tenían nombre de animales, como en el estacionamiento del Punta Carretas Shopping) llegue a triunfar en el mercado de pases internacional, lo convierte en una “cuenta bancaria caminante”, o lo que es lo mismo, un activo comercial por demás atractivo. No solo para los padres (que son capaces de no ir a trabajar o no dormir, con tal de que ese niño aprenda a pegarle con las dos piernas,) sino también para otros padres, que hacen el esfuerzo sobrehumano para que ese niño vaya con el suyo a cuanto cumpleaños haya, soñando con que por compartir el mismo vaso o la misma aguja, el suyo también pueda moverla.
El mercado empezó a girar. Robertito jugó en el Estrella del Sur y la hizo de goma. Su padre se compró dos cadenas de oro y una camisa floreada con el cuello abierto hasta el pecho, para poder dar una imagen de terruca con plata, mucho más acorde a un representante que la camisa y la corbata que usaba para trabajar.
 Así fueron pasando los años. Robertito cumplió 15, le pegaba de zurda y de derecha, tenía resistencia para jugar un partido en Bolivia y entró a jugar en la 5ta de Platense. Todo gracias a que papá nunca perdió la esperanza de que él iba a llegar a ser un jugador de primer nivel.
Pero como todo en la vida, la suerte de Robertito tomó un giro insospechado cuando conoció a Laurita. Una chica de 16 años que trabajaba desde los 14 como stripper en un pub de la Ciudad Vieja y que vio en Robertito un futuro crack del futbol mundial y sobre todo, del mercado de pases (una idea tentadora para esta chica que ya estaba cansada de ver borrachos todo el día). Robertito se enamoró perdidamente de ella (a pesar de ser un puton patrio) y dejaba de ir a practicar para ir a verla todos los días.
Con el tiempo, empezó a ver que había algunos señores que iban a ese lugar (el “trabajo” de Laurita), que andaban con las mismas camisas y cadenas que papá, pero que al parecer no eran representantes de futbol, sino representantes de bailarinas. Así, Robertito hizo la lectura correcta de la situación y, llenando de orgullo a su familia y amigos, decidió comprarse una camisa y dos cadenas (como no le daba el presupuesto para las de oro, las compró enchapadas a un peruano muy simpático en la Ciudad Vieja)  con la plata que le daban para los boletos, y empezó a ir al pub con un manguito para repartirlo entre las amigas de Laurita.
A los 18 mandó a cagar al técnico del glorioso Platense y dejó el futbol. Tiene dos minas en un apartamento de la Ciudad Vieja, otra en Asunción (República del Paraguay)  y una boca de pasta en “La Boyada” (donde gracias a los datos proporcionados públicamente por el Ministerio del Interior y según sus cálculos, el mercado no está tan explotado y las posibilidades de expansión son importantes),  lo que lo transformó en uno de los cafillos de aquel pub que lo vio nacer.
A los 22 dejó de caminar y se compró una camioneta que espanta, dos minas en la zona sur de Italia, una estación de servicio (mantenemos la dirección en el anonimato para evitar cualquier tipo de coincidencia) y contrató a Martincito (aquel niño que quería ser abogado y garcar a medio mundo) para explotar sus dotes de enemigo del sistema porque la DGI y el IRPF lo tenía de las pelotas.
Su padre, aunque no entiende en qué momento pasó esto, está feliz porque Robertito le compró una 4x4 y se lo lleva todos los martes a voltear de arriba, conociendo sus gustos, a un trabuco de la vuelta conocido como “Tina” (que no tiene nada que ver con la vistosa Tina Ferreira, de quien tenemos los mejores recuerdos…)
A pesar de que aquella carrera de futbolista se fue al joraca, le abrió las puertas y le permitió llegar a lugares y conocer gente que nunca hubiera podido conocer. ¿Todo gracias a quién? Si señores, al baby futbol. Ese conglomerado de instituciones que lo relegó al más grande de los fracasos como jugador de futbol, pero le presentó un mundo de camisas floreadas y trolas de boliche, del que nunca querrá salir.
Salud Robertito, manda la vuelta…

sábado, 5 de febrero de 2011

UN PUNTO CAIDO DEL CIELO

Es que la pelota que el jugador de ecuador tiro por arriba del arco es algo increíble, algunos lo comparan con el gol que se morfo Dario Silva contra Brasil o la de Bengochea contra Peru, lo cierto es que los pibes rescataron un punto que de no ser por el amigo Marlon de Jesús se nos hubiera escapado nuevamente un partido que empezamos ganando, Atento Verzeri!
En los otros partidos Argentina le gano a Chile, otra vez, Brasil hizo lo propio con Colombia.
La tabla dice que Brasil esta primero con 6 pts, seguido de Uruguay y Ecuador con 4, Argentina 3, cerrando Chile y Colombia

SE TERMINO ESO DE ANDAR AL PEDO EL FIN DE SEMANA...

Y si señores, vuelve el futbol, y como no podia ser de otra manera Subite te adelanta la fecha, como para que vayas entrando en clima, los grandes como siempre arrancan como favoritos, sobre todo por las incorporaciones que arreglaron en ambos equipos. Por su parte el peñarol de Aguirre sumo a Urreta, a Valdez y al experimentado "manos de humo" Carini, entre otros. El nacional de JR gano la pulseada por Viudez y trajo al brasilero Silva, mientras espera por la recuperacion del "muñeco" Gallardo.
Se viene la liga de uno de los 4 mejores paises en la copa del mundo, ja, para alquilar balcones...
Aca va la fecha completa


Sábado: Danubio-Cerro, Defensor Sporting-River Plate, Nacional-Wanderers, Tacuarembó-Fénix.
Domingo: Bella Vista-Central Español, Rampla Juniors-Liverpool, Racing-El Tanque Sisley, Peñarol-Miramar Misiones.u

jueves, 3 de febrero de 2011

LA CUCHILLA SE QUEDO SIN FILO
Vinicius (Nº 7 ) festejando el segundo gol. Foto: Zona Zero
El equipo de la cuchilla demostró ser un digno rival en el partido de vuelta jugado en Porto Alegre. A los 34 minutos el goleador negriazul con pasado en San Lorenzo de Almagro, Emiliano Alfaro abría el marcador, y más de uno veía la ilusión como real, pero esa sensación duró apenas 3 minutos, cuando los locales empataron y lamentablemente siguieron de largo para consolidar una clara victoria por 3 a1 que le permite al gremio clasificar al grupo 3 de la bla bla bla...

COMO LIGASTE CACHITO!!!

El equipo de Los Beatles iba ganando una a cero cuando a los 63 minutos el DT mando a la cancha a su flamante incorporación Lucho Suarez, que se puso el mameluco rojo y como no podia ser de otra manera a los 15 min de entrar mojo!!!, si, el sueño del pibe, debutar y mandarla guardar!!!!!A los fanaticos de los reds le dolian las manos de aplaudirlo, y desde aca les decimos que consigan una vuvuzela o algún elemento sonoro similar porque se van a aburrir de aplaudirlo!!!! buena fonsequita!!!!! 
Mirá el video

HOY JUEGAN LOS PIBES...

Equipo totalmente confirmado para salir a buscar otros tres puntos, esta vez frente a Ecuador, pronostico de subite URU 2 Ecu 1...
Ecuador dio el batacazo en su estreno en la ronda final, al vencer 1-0 y quedarse con el invicto de Argentina, al tiempo que Uruguay derrotó también por la mínima a Colombia. Ambos lideran las posiciones junto a Brasil, que goleó a Chile por 5-1

UNO A UNO




 Esta todo tan parejo que no tiene ni gracia, los 4 encuentros de los playoff de la liga de basquet estan empatados por lo que esperaremos a la proxima fecha para analizar y pronosticar las llaves ( a lo cerrajero).
 El lunes 7 con  Welcome vs Bigua y Olimpia vs Malvin y el martes 7 con Trouville vs Aguada y Hebraica vs Defensor Sp.
Y como si estos empates fueran poco el river boca que se jugo en Mendoza tambien termino 1 a1, y lo unico que destacamos son los goleadores, Pavone(q no es nada de nuestro compañero luis aunque algunos se lo confunda) y el titan, el Loco palermo, que siempre esta.


Para cerrar esta edición, les contamos que se viene Barcelona Real Madrid por la final de la copa del rey, se escuchan apuestas!!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

LA COLUMNA DE APARICIO - LA RASPADITA Y EL NACER DE UN PSICÓPATA


Teniendo en cuenta el éxito arrollador que tuvo la primer columna del Sr. Aparicio Corini en los medios de comunicación (2 me gusta en Facebook y una puteada de la cajera de la Esso) es que Subite que nos vamos apuesta a una nueva emisión, haciendo caso omiso de aquel trillado refrán que dice que las segundas partes no solo llenan las pelotas sino que además, son siempre peores que la primera. Sin más preámbulos, quedan en manos de este señor…




Sr Aparicio Corini


En el mundo hay tantos vicios como gente para tenerlos. Esto demuestra la infinita inteligencia de la madre naturaleza, que no se queda en la chiquita de tener tres o cuatro, y te encaja una cantidad variada e importante para que uno pueda elegir con cuál se abraza y se hace mierda y con cuál no.


Los hay de todo tipo y color (entre los que se destacan el blanco y el verde) desde épocas remotas (según el Instituto de Paleontología de la ciudad de Roma, en el año 2500 a.C. se habría inventado un juego llamado Kani, muy parecdio al Kini, en donde se depositaban pequeñas semillas en un coco abierto al medio, con un agujero debajo, para que caigan los números ganadores. La gente se reunía alrededor de una persona que oficiaba de conductor, llegando a la afirmación no oficial de que quien los llevaba adelante en aquella época era, como en la actualidad "el inmortal" Rodríguez Tabeira).  


Basta sentarse en la puerta de un kiosco y ver la actitud de cualquier niño que con cinco años (edad mínima para que un tío al que le pesan las pelotas se quede haciendo cebo y mande a su sobrino a jugarle a la quiniela al kiosco de “Carlitos”, un viejo degenerado que tiene como único fin pasar pibes para la cueva; condición que lo hace incapaz de decirle a ese lindo nene “mijo, pero vos tenés cinco años, y los juegos de azar son para mayores de 18”) camina dos cuadras con un papelito lleno de numeritos que no comprende, pero sabe que si se los da a “Carlitos” (el bufarrón del kiosco) el tío va a quedar contento y le va a regalar el vuelto.

“Nada tiene de malo” piensa el tío al que le pesan las pelotas, mientras juega al Sonic (juego característico de las generaciones nacidas entre el 84 y el 90, en donde un bicho azul corre como adicto atrás de un montón de monedas) con el Sega de su sobrino (nótese la antigüedad de la tecnología utilizada en la casa de este pre púber y el grado de pajerismo del tío) sin ser consiente de lo que pasara cuando el niño crezca y se vuelva un timbero de ley.

Pero la excepción que confirma la regla no se hizo esperar, y la madre naturaleza se cagó en todos nosotros permitiendo que la lotería de Agencias y Quinielas sacara hace unos cuantos años, a modo de prueba para lograr cambiar sustancialmente este fenómeno, las famosas raspaditas.

No existe en el mundo un juego tan despiadado como el de la raspadita, fomentador de las más insanas y escondidas actitudes humanas desde que empieza hasta que termina, con niveles de estrés y adrenalina comparables a una vuelta bien despacio en la montaña rusa del Parque Rodó (reconocida por grandes empresarios como la montaña rusa mas peligrosa del mundo: "sentís todo el tiempo que se va a desarmar" grito uno de estos magnates de los parques de diversiones después de tocar tierra firme).

Acá no corre la miradita a trasluz (utilizada por algunos paladines de la estafa a la hora de buscar una tapita que diga “te ganaste una Pepsi 1.25”) ni la tocadita (utilizada comúnmente para verificar que el helado palito al que tuviste acceso tiene, en efecto,  la frase “VALE OTRO”), sino que uno debe, realmente, quedar librado a la suerte, o más bien, a la suerte de Carlitos (el bufarrón del kiosco), el verdadero “vivo” en todo esto.

Pero volvamos a lo nuestro: en un principio las raspaditas cumplieron su función, ya que los niños, en lugar de ir a jugar copiando el ejemplo del tío (una quiniela) se divertían más sanamente jugando a la raspadita, que aunque es lo mismo, alguna especie de convicción pelotuda nos hace creer que es menos adictivo.

Así, forjamos con valor a ese futuro timbero, que si la suerte lo acompaña, cuando tenga 12 va a esconder con gran habilidad la cartera de la tía, sin que nadie lo vea, para poder ir con el botín a la esquina de Carlitos, no a comprar caramelos ni figuritas, sino raspaditas. Lejos está aquel niño de entender la gravedad del asunto, y más lejos todavía, de ganar un mango.

Siguiendo los pasos específicos de los más “grandes” (siempre hay algún veterano que le va a enseñar a tu hijo, sobrino o nieto a hacer una cagada. Es inevitable; algún tío o padrino va a terminar con tu hijo en un putero mirando un montón de viejas gordas en pelotas: una imagen que destruye cualquier intento de seguir con una juventud normal) es que a los 15 años, ese niño se transforma en un maestro de la carterología (ciencia que estudia la manera en que un chorro te lleva la cartera, utilizando el termino cartera como una generalización), deja tres compañeritas del liceo embarazadas, se pelea cada vez que sale y a pesar de que los padres se están dando cuenta de que el joven timbero tiene un problema, prefieren echarle la culpa a la falopa y al programa de Tinelli, mientras se van un fin de semana en la camioneta de Carlitos (que gracias a la cantidad de raspaditas que vendió pudo comprar una L200 por mercado libre).

En esta etapa, el joven comienza a darse cuenta de que el liceo no cumple la función que él desea (o sea, conseguir más guita para poder comprar más raspaditas) y decide explorar otros horizontes a la espera de encontrar su lugar en el mundo, ¿y qué mejor oficio que el de rockero para poder ganar plata y comprar más raspaditas?

Decidido a llevar la vida de una estrella de Rock, aprende guitarra y se arma una banda de nombre "Los hígados de la abuela", pero lo único que consigue es darle la razón a los padres, que cada día afirman su teoría de que la culpa de todo la tienen la falopa y lo mandan a un internado.

Las historias de este tipo son miles, y la cantidad de por menores que el consumo de raspaditas genera, millones, así como los niños que sin darse cuenta, permiten que un tío de mierda y un kiosquero bufarrón les caguen la vida.

La columna de hoy busca concientizar a varias personas: a ese tío para que se levante de la silla, tire el Sega a la mierda, y se consiga un laburo de oficinista en Zona América o afines; a ese Kiosquero bufarra, para que con la guita que gana de las raspaditas, se pague una mina y termine con ese vicio inmundo que trae desde la cuna, y a la Agencia de Loterías y Quinielas, que gracias a esta columna, seguro vende alguna raspadita.